TARTA DE GALLETAS BANDAMA

Ingredientes:
1 Sobre de Flan (mercadona)
200ml de nata
300ml de leche
1 Cucharada de azúcar
50gr de chocolate blanco
30gr Chocolate negro
1 Cucharadita de mantequilla
Galletones (galletas maría grande)
Bandy (mini galletas maría)
Preparación:
En un bol ponemos los polvos del sobre del flan, añadimos 100ml de leche y mezclamos bien. En un caldero ponemos el resto de la leche,la nata el chocolate troceado y el azúcar. Cuando empiece a hervir añadimos lo que teníamos en el bol,removemos bien, dejamos que vuelva a hervir y apagamos el fuego. 
En un molde desmontable ponemos galletones (que son galletas maría pero grandes) y ponemos un poco de la mezcla del flan. Ponemos en el centro unos 5 galletones y entre galleta y galleta ponemos una capa finita del flan. Terminamos poniendo toda la mezcla por encima que cubra todas las galletas. Dejamos enfiar a temperatura ambiente y luego guardamos en la nevera. 
Cuando esté bien frío preparamos el chocolate que pondremos por encima para cubrir la tarta. En un bol ponemos el chocolate negro con una cucharadita de mantequilla y una cucharadita de leche. ponemos un minuto al micro y removemos bien. Lo añadimos por encima de la tarta y guardamos en la nevera. Cuando esté bien fría, desmoldamos y decoramos. Yo puse unas mini galletas maría por encima y unas galletas picaditas. 
Comparte esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.